CEVISAMA’17, MACER PREPARA PUERTAS ABIERTAS Y VISITAS AL SHOWROOM

A pesar de que en esta trigésimoquinta edición de la feria Cevisama no se celebra el salón dedicado al sector de maquinaria y bienes de equipo para la industria cerámica (que tiene carácter bienal), Macer, sin embargo,quiere estar presente con puertas abiertas a visitas a la fábrica y al showroom en donde muestra las ultimas innovaciones en la fabricación de máquinas complementarias en el control del modelaje cerámico.

En su amplia invitación a clientes de todo el mundo, estos profesionales podrán conocer, de primera mano, la diaria actividad laboral de la empresa, en un recorrido guiado por los más de 11.000 m2 dedicados al diseño y producción de moldes. Un itinerario entre los que se encuentra la fabricación de piezas de gran formato, en lo concerniente a diseño, plantillas, vulcanizado y molde. Un recorrido entre las diferentes secciones que configuran el ensamblaje de los moldes espejo, los MSF con base isostática o los diferentes formatos penetrante con matriz extraible.

En cuanto al espacio expositivo se podrán realizar medidas de densidad aparente en tiempo real. Medidas de piezas cerámicas que los propios visitantes pueden acercar y a las que se les explorará mediante el uso de la máquina Densexplorer, sistema de medición de la densidad aparente por absorción de rayos X.

Un buena ocasión para ver en funcionamiento y en tiempo real de que forma se distribuye la densidad en toda la superficie de la pieza.