El sector cerámico marca tendencia con sus propuestas de Gran Formato

El desarrollo de estos nuevos tamaños que, en algunos casos, pueden llegar hasta los 195 cm, están exigiendo nuevos procesos productivos que desde Macer determinamos en forma de soluciones.

Además de los centros de mecanizado de alta velocidad para producción de grandes formatos, Macer cuenta, para la realización de geometrías de relieve y costilla, con una grabadora Laser de última generación, capaz de realizar grabaciones de hasta 300 x 200 cm.

Recientemente se ha incorporado a la línea de vulcanizado una nueva prensa hidráulica de 800 Tm, con luz entre columnas de 200 cm y una profundidad de 150 cm.

Esta nueva superficie en la boca de prensado, para el engomado de  punzones , rompe la barrera de superficies conocidas de las baldosas prensadas, pudiendo así vulcanizar punzones que alcancen longitudes de hasta 200 cm.

Esta nueva línea de Macer favorece al sector cerámico en esa necesidad de ofrecer nuevas propuestas de calidad a los profesionales de la arquitectura y el diseño de interiores.