Siempre  insisto  a mi equipo de dirección, que la verdadera conexión con nuestros clientes pasa por unos fuertes lazos de confianza,  compromiso y amistad. Desde 1973, fecha fundacional dela empresa Macer, he intentado que en   el trato profesional con mis clientes nunca se dieran malentendidos o incumplimientos  que enturbiaran la relación de amistad establecida desde el principio con ellos.

Van a  cumplirse 43 años que iniciamos la aventura de Macer en el sector de la  maquinaria para el tejido industrial azulejero  y, orgullosamente, puedo contar entre mis amistades  a Gerentes, Directores Técnicos, Jefes  de Prensas, Prensistas… de las mas diversas fabricas de  todo el mundo. Algunos jubilados otros al frente de sus empresas, todos ellos  ocupan un lugar en el pasado y presente de mi empresa.

A todos ellos los he considerado, desde siempre, unos verdaderos amigos a los que nunca, desde mi posición empresarial, he querido defraudar. Por eso una de mis frases favoritas es: PROCURA QUE TU CLIENTE LLEGUE A CONSIDERARTE UN AMIGO, PARA TI YA LO ES.

Agustin Poyatos Mora
Agustín Poyatos Mora